TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias México

Asiste a una entrevista de trabajo y termina ¡drogada y violada!

26 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

La propuesta la recibió a través de Facebook.


Publicidad Kuxtal
Violada y drogada en Chilpancingo
 
Una jovencita de 18 años de edad, originaria del Puerto de Acapulco, acudió a una entrevista de trabajo en Chilpancingo, Guerrero, sin imaginar que sufriría un terrible infierno.
 
 
La chica se había unido al grupo de Facebook “Bolsa de Trabajo Acapulco Oferta Trabajo para Quien Busca Trabajo” donde publicó que andaba buscando empleo y de inmediato una mujer le mando un “inbox” para decirle que tenía una muy buena oferta de trabajo.
 
Grupo Facebook.
 
Y sin pensarlo dos veces, la joven aceptó, pues la mujer que la contactó parecía una persona seria en su perfil de Facebook, donde además aseguraba ser agente de ventas de autos.
 
 
La cita se concretó en la ciudad de Chilpancingo y al bajar del autobús, la mujer fue recibida por otra joven bien vestida, subieron a un automóvil manejado por un hombre y le ofrecieron una botella de agua, a la cual le dio un trago y a los pocos minutos empezó a marearse para después desmayarse.
 

“Los pocos recuerdos que tengo es que estaba en una cama y abusaron de mi en varias ocasiones, y al despertar ya estaba oscuro y como pude me salí de la habitación y camine sin rumbo, lo único que quería era huir de ese lugar” contó la joven.
 
Una mujer policía encontró a la chica deambulando por la avenida Ignacio Ramírez y al percatarse de que caminaba sosteniéndose de la pared, bajó para brindarle ayuda y al preguntarle si se encontraba bien, ella se desmayó y casi inconsciente le dijo que había sido violada.
 
 
De inmediato los elementos subieron a la mujer a la patrulla y la llevaron al hospital para que recibiera atención médica.
 
Policías Federales custodiaron a la joven hasta que salió del hospital, la apoyaron con dinero, la subieron al autobús de regreso a casa y se comunicaron con la familia para que al llegar ya la estuvieran esperando.
 
KP