TVNotasLogoTVNOTAS

La mujer envío un video a sus haters.
Noticias México

'Batichoco', la regiomontona que se hizo tendencia en Twitter ¡por infiel!

01 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/Twitter

"Lyl Cantú" es una tuitera de Monterrey con más de 30 mil seguidores, que fue descubierta por su marido esta semana.

Publicidad Kuxtal
El poder utilizar un pseudónimo en Twitter te da muchas posibilidades, tales como crear una identidad que puede o no estar conectada con tu identidad real o incluso con tu estado civil, tal es el caso de Lyl Cantú (#Batichoco), la regiomontana que se volvió tendencia en Twitter, luego de que su marido se dio cuenta que en redes sociales se promovía como soltera y ¡tenía varios admiradores!
 
La regia ha agradecido el apoyo de algunos  de sus seguidores.
 
De acuerdo con otros medios, luego de que en un descuido,  Lyl dejó desbloqueado su celular y su marido vio que llegaban mensajes de otros hombres, Roberto, su esposo, abrió una cuenta en Twitter y se percató que la ’tuitstar’, quien contaba con cerca de 30 mil seguidores no sólo se enviaba mensajes con otros, sino que algunos la etiquetaban diciendo que en persona era “más chistosa”.
 

 
Enojado, el marido de #Batichoco comenzó a responder algunos de sus tuits y de sus admiradores.
 
La mujer dijo que era un problema marital y pidió a los demás no juzgarla.
 
“No sé a quién extrañes tanto, mi vida. Es sólo [cuestión] de que me lo digas. Aquí estoy, soy tu marido. Ah, perdón. En Twitter eres soltera, ¿verdad?”, le escribió Roberto a la joven junto con una fotografía donde aparecen con sus dos hijos.

 
 
Luego de las publicaciones que exhibían el problema marital, algunos otros tuiteros comenzaron a hablar de la historia y crear memes bajo el hashtag #Batichoco, por lo que tanto ella como su marido cerraron sus cuentas.

 


 
 
No obstante, horas después apareció una nueva cuenta de @batichoco en la que aceptaba el error cometido en su matrimonio y pedía que dejaran de enviarle odio.