Campaña de nombres en refresco desquicia redes sociales

Campaña de nombres en refresco desquicia redes sociales

TvNotas

Redaccion TvNotas

/

Ingimage y Twitter

Ingimage y Twitter

Hace unos días Coca Cola abrió una planta de reciclaje en Toluca y anunció una gran inversión en el país.

Tras el éxito en más de 65 países, Coca Cola lanzó en México la campaña ‘Comparte una Coca Cola con…’, en la que participan tres de sus líneas de bebidas refrescantes con cientos de nombres elegidos mediante un estudio de mercado en nuestro país.
A unos días de que los envases con nombres empezaron a circular, en las redes sociales ya se puede ver la euforia por encontrar la lata o botella personalizada, pues algunas tiendas y centros comerciales ya cuentan con un amplio surtido.
Sin embargo, quienes quieren personalizar y compartir las latas sin estar esperando a encontrar su nombre por azar, pueden entrar a la página oficial de la empresa refresquera, que hace unos días inauguró la ampliación de la planta de reciclado de PET en grado alimenticio en Toluca, capital del central Estado de México.
Cabe señalar que la empresa también invertirá en un laboratorio de innovación para América Latina, que será inaugurado a finales de este año y tendrá “especial énfasis en los edulcorantes naturales no calóricos”, para seguir ampliando las 500 marcas de productos que ofrece la compañía: “casi 40 % de ellas tienen cero calorías o son de bajas calorías”, afirmó el presidente de Coca-Cola México, Francisco Crespo.
Y agregó que en México, la empresa tiene inversiones de casi 7 mil millones de dólares hasta 2018, para un total previsto de 12.400 millones de dólares en la actual década 2010-2020.

VTM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -