TVNotasLogoTVNOTAS

Trino sacó todo su ingenio para quedar libre.
Noticias México

Caricaturista Trino se libra de secuestro ¡al fingir desmayo!

07 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Foto Instagram

Tres "empistolados" le cerraron el pasó en Jalisco.

Publicidad Kuxtal
La perspicacia del famoso caricaturista Trino Camacho, de 53 años, le fue de mucha ayuda pues gracias a su agilidad mental pudo evitar ser secuestrado por un grupo de hombres fuertemente armados.
El artista circulaba por Ixtlahuacán de los Membrillos, en Jalisco, cuando 3 delincuentes interceptaron su vehículo. Al notar que no se trataba de un robo, sino de un secuestro, Trino se resistió todo lo que pudo, por lo cual uno de los criminales lo golpeó con el arma en la cara.
Fue aquí cuando el monero se la jugó y fingió un desmayo; ante esto, los empistolados” trataron de arrastrarlo al vehículo, pero un auto que pasó por el lugar los distrajo, momento exacto para que Trino saliera corriendo -al estilo de Forrest Gump como él dijo- hasta adentrarse en un campo de cultivo.
Afortunadamente Trino salió bien librado -aunque sí perdió su pasaporte y visa- y es probable que este trago amargo sea utilizado para darle vida a un nuevo carton, como a los que nos tiene acostumbrados y que están cargados de humor ácido y directo.
ACV

Jefe de jefes

Una foto publicada por trino camacho (@trinomonero) el

Trino depila al Güiri!!!

Un vídeo publicado por trino camacho (@trinomonero) el

A todos los compañeros comunicólogos, abrazo!

Una foto publicada por trino camacho (@trinomonero) el