TVNotasLogoTVNOTAS

El obsequio perteneció a su mamá.
Noticias México
27 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/Pixabay

Critican a hija de EPN por presumir el valioso regalo que le dio su papá

"Este es el mejor regalo que he recibido en mi vida", escribió en redes sociales.

Publicidad Kuxtal

Desde que Paulina Peña llamó "prole" a quienes criticaron a su padre, tras su participación en la Feria del Libro de Guadalajara, cada una de sus acciones ha sido juzgada y criticada por internautas.

Esta vez, sin volverse tendencia, el obsequio que le dio el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, a su hija fue cuestionado en diferentes redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

 

"Probablemente este es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Mi papá me lo acaba de dar, era un collar de mi mamá que tenía guardado hace más de 15 años. No puedo de la emoción", escribió Paulina, en una historia de Instagram,  junto con una imagen de un collar de una piedra negra con incrustaciones doradas.

Tras la publicación, algunos internautas, que tomaron una captura de pantalla de la imagen posteada, llamaron un regalo que fue "comprado con dinero del pueblo de Atlocomulco" y postearon algunos gifs ofensivos.

En tanto, otros se burlaron diciendo que debió darle un regalo de un collar en forma del corazón que su papá formó con las manos durante el Grito de Independencia.

 

 

Sin embargo, la joven no respondió a las criticas, como lo hizo en anteriores ocasiones, quizá por la importancia del presente, pues el collar perteneció a su mamá, Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007.