TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias México

Denuncian a policía ¡que disparó a quemarropa contra un perro!

23 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Imagen Referencial

Lo dejó tuerto del lado derecho.

 

Sin ningún tipo de justificación, el policía capitalino José “N” accionó su arma de fuego contra un perro “callejero” en la colonia Centro, de la CDMX, pero gracias a la intervención de los vecinos, el crimen no quedó impune y ahora el agresor enfrenta una denuncia por maltrato animal.

Después de recibir un balazo en el ojo derecho por parte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, el perro de 12 años llamado “Aquiles” quedó discapacitado y con problemas para caminar, pero vivo.

Según al versión de los vecinos, el perro era cuidado por la comunidad, pero el 6 de agosto de 2016 escucharon dos balazos y un ladrido, en seguida vieron a Aquiles huir de su agresor que era nada menos que el policía, quien, además intentó huir de la escena, pero que fue detenido por los testigos.

Al pedirle una explicación, el oficial aseguró que el perro trató de morderlo; sin embargo, los vecinos subrayan que por su edad, el perro es chimuelo.

El caso de maltrato animal ya fue denunciado ante las autoridades quienes dictaminaran si el oficial recibirá su respectivo castigo.

 

 

ACV