TVNotasLogoTVNOTAS

Difunden video de Mara Fernanda ¡saliendo del antro 2 horas antes de abordar el Cabify!

12 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

La estudiante asesinada salió acompañada de un hombre.

Una nueva línea de investigación en torno al feminicidio de Mara Fernanda Castilla podría abrirse luego de que se difundiera un video que muestra que la joven universitaria habría salido del bar ‘The Bronx’ dos horas antes de solicitar el servicio de Cabify.

Antro w

En el video difundido por diario ‘Cambio’, y captado por las cámaras de seguirdad del establecimiento, se puede ver el momento en que Mara sale del bar junto a un hombre de alto de tez blanca y tomados de la mano; la grabación finaliza con ambos en la calle y tomando un rumbo desconocido.

Aunque se desconoce si se dirigió a otro lugar, reingresó al establecimiento o permaneció afuera hasta abordar el servicio de Cabify, lo cierto es que según el testimonio de una de sus amigas Mara se despidió de ella alrededor de las 3:40 de la mañana.

Según la declaración, minutos antes de despedirse, la estudiante asesinada bailaba con un hombre con acento español quien la habría hostigado antes de intercambiar números de celular.

Cabe recordar que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Mara solicitó el Cabify minutos después de las 5:00 am del viernes 8 de septiembre para trasladarse a su domicilio en Mayorazgo, Puebla, lugar al que nunca llegó.

AMM

Tags: 
Mara Fernanda Castilla
Feminicidio
Cabify
Línea de investigación