TVNotasLogoTVNOTAS

Directivo de Chivas se convierte en la burla por su actitud y pésima ortografía

09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Hasta los mimos aficionados de su equipo lo criticaron. 

José Luis Higuera, CEO de Chivas, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues además de convertirse en el tema de conversación tras emitir un mensaje burlón luego de la victoria de su equipo por 2-1 ante los Pumas, generando el descontento no sólo de los seguidores del equipo universitario, sino de los internautas en general. 

 

 

Pero lo que no tomó en cuenta el empresario es que los usuarios son muy fijados y al ser sus tuits el tema de conversación, muchos se dieron cuenta de su pésima ortografía, pero no sólo eso, los mismos aficionados del Guadalajara criticaron su mala actitud y se sintieron avergonzados de las acciones de este hombre. 

Pero las cosas no terminaron ahí, Higareda quiso colgarse de la fama de la serie Club de Cuervos e hizo alusión a que Chivas podría contratar al actor Said Sandoval, quien interpreta a 'El Cuau' en la famosa serie.

 

 

Pero a la hora de querer presumir su intento de fichaje, José Luis volvió a tener faltas de ortografía al escribir: "Tratando de contratar a @saidkira_said para próximo torneo en @Chivas  haber si lo vende @ChavaIglesias_ si no que ayude @LuisGerardoM", cuando lo correcto es "a ver".