TVNotasLogoTVNOTAS

Hace llamada de broma al 911 y podría pasar todo este tiempo en cárcel

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Ocurrió en Nuevo León y por hacerse la chistosa recibió justicia.

 
Desde hace 7 meses se puso en operación la línea de emergencia 911 en México, pero se pidió a la población que no hicieran llamadas de broma para atender los verdaderos casos críticos a la brevedad. 
 
Por hacerse la chistosa y llamar al 911, ahora podría pasar 8 años en prisión.
 
 
Pero una mujer de Guadalupe, Nuevo León, se hizo la chistosa y realizó llamadas reportando que había personas armadas cerca del Hospital Metropolitano.
 
Esto detonó una amplia movilización de elementos de seguridad para neutralizar la situación, pero al llegar al lugar resultó falsa la información que la mujer dio.
 
 
De esta manera, los policías pusieron en marcha un operativo para localizar a la responsable y hacerla pagar por su bromita
 
 
Gracias a la investigación lograron hallar a la mujer que dio la información falsa y la pusieron a disposición del Ministerio Público. Su nombre es Ana Karen 'N', de 24 años, y explican que el motivo que la orilló a hacer la broma fue porque en el hospital tiene a un familiar internado y no puede pagar la cuenta de la hospitalización, por lo que quiso provocar un caos en el lugar.
 
 
Ahora Ana Karen enfrentará a la justicia y señalan que podría pasar hasta ocho años tras las rejas y pagar una multa de 1000 cuotas.
 
 
Tags: 
Llamada
Broma
Prisión
911
¿Qué te pareció?
5.00