INBA echa a “nacos” que bailan salsa en sus instalaciones ¡gracias a petición en internet!

INBA echa a “nacos” que bailan salsa en sus instalaciones ¡gracias a petición en internet!

Museo Nacional de las Artes.

INBA cancela evento de baile en instalaciones del Munal.

/

Google Maps

INBA cancela evento de baile en instalaciones del Munal.
Google Maps

Lo peor es que dicha petición estaba llena de comentarios ofensivos.

Munal.
Cancelan actividad de baile en el Munal.

El pasado jueves 25 de mayo por la noche apareció un petición en la página Change.Org, para cancelar una actividad cultural que el Museo Nacional de Arte (MUNAL) había convocado como parte de la exposición “Melancolía”.
[comments]
¿La razón? El evento invitaba al público interesado a bailar salsa en el Salón de Recepciones y el Patio de los Leones, por lo que a mucha gente le pareció inapropiado y decidieron boicotearlo.
[/comments]
La actividad “Salón Munal. Donde las penas se van bailando” tenía previstas cuatro fechas los viernes 19 y 26 de mayo, así como el 2 y 9 de junio.
La primera fecha se llevó sin ningún problema y tuvo buena convocatoria de asistentes, los cuales bailaron a ritmo de salsa y presumieron sus mejores pasos, por lo que la segunda fecha ya estaba generando mucha expectativa.
[comments]
Pero de pronto, el día viernes 26 de mayo, la invitación del evento desapareció de las redes sociales sin ninguna explicación.
[/comments]

#salónmunal #munal

Una publicación compartida de rifkarichter (@rifkarichter) el

Lo que ha sorprendido a muchos, es que autoridades del INBA, del Museo o del Arenal, hayan cedido a la presión por parte de los que firmaron dicha petición, quienes cabe resaltar dejaron comentarios ofensivos hacia quienes gustan del baile y la salsa.
[comments]
Me parece un insulto de esa gente reguetonera desvirtuando un espacio cultural de los mexicanos, hay lugares que merecen ser respetados por lo que significan y por lo que resguardan”, “Qué vergüenza. EL MUNAL pisoteado por nacos desvergonzados”, son algunos comentarios que aseguran que la actividad desvirtúa el espacio.
[/comments]
En la petición se afirma que el piso de madera ha quedado dañado y necesita ser restaurado, pero en la convocatoria se pidió a los asistentes que no llevaran tacones y como ya se ha comprobado, el piso luce en perfectas condiciones.
Afortunadamente, y gracias a la amplia convocatoria que tiene el evento, autoridades permitieron que las dos fechas programadas para junio se lleven a cabo sin ningún contratiempo.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -