TVNotasLogoTVNOTAS

Joven madre se suicidó ¡porque su novio aceptó a otra mujer en Facebook!

11 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Dejando a 2 pequeños huérfanos en Guaymas, Sonora.
 

Joven suicidio.
 
Una joven madre de 22 años de edad, tomó la terrible decisión de acabar con su vida luego de enterarse que su novio había aceptado la solicitud de amistad de otra mujer en Facebook.
 

De acuerdo con el informe policiaco del Departamento de Seguridad Pública local, fue la mamá de la joven quien llamó a emergencias para reportar que su hija se había suicidado.
 
Cuando los agentes llegaron al lugar, entraron al patio y vieron el cuerpo de la mujer en el suelo, la cual vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul.
 
La madre de la occisa declaró que también fue ella quien avisó al novio de nombre Carlos de 24 años de edad, quien llegó antes a la casa, ya que había tenido una fuerte discusión con la joven por la otra mujer, ella le reclamó y decidieron separarse.
 

Por su parte Carlos declaró que cuando su novia dejó de responder sus mensajes y llamadas, decidió salirse del trabajo e ir a su casa, pero cuando llegó, encontró a los dos menores llorando porque no estaba su mamá, y al salir al patio la encontró colgada del cuello a una rama de un árbol, la desamarró y la puso en el suelo creyendo que aun seguía con vida.
 
KP
 
Tags: 
SUICIDIO
FACEBOOK
AMISTAD
SONORA