TVNotasLogoTVNOTAS

Migrante hondureña no está desaparecida, se encuentra bajo protección
Noticias México

La migrante hondureña que rechazó frijoles no está desaparecida, ¡se encuentra bajo protección!

25 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

A pesar de que Miriam Celaya pidió disculpas públicas por rechazar un plato de frijoles, las amenazas hacia su persona no han cesado.

Publicidad Kuxtal

Luego de que reportaran a Miriam Celaya, la migrante hondureña amenazada de muerte por rechazar un plato de frijoles en México, como desaparecida, se informó que eso es falso, porque en realidad ella se encuentra bajo protección.

La hermana de Miriam, Mirna Celaya, reportó hace unas horas su miedo a que las amenazas de muerte hacia su hermana se hubieran hecho realidad, debido a la ira que desató la migrante hondureña en la sociedad mexicana.

Pero fue la misma Miriam que de viva voz dio a conocer que había llegado bien a Otay y que las autoridades migratorias mexicanas la llevaban a un lugar seguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#migrante #hondureña dice que las tortillas y los frijoles son alimento para #puercos

Una publicación compartida por SinaloaNews (@sinaloanews) el

Por el momento, la hondureña se refugia en un albergue en donde se encuentra segura y que pronto podría comunicarse con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disculpa concedida! #hondureña #frijoles #disculpa #perdón #mexico #honduras #migrantes #caravana #inmigrantes

Una publicación compartida por HOTEL Premier (@hotelpremierlinares) el

Cabe mencionar que en estos casos de amenazas y riesgos contra una persona, las autoridades suelen activar un estricto protocolo, donde la premisa es evitar que se conozca la ubicación de la víctima, esa información ni siquiera puede saberla la familia, es por eso que se acostumbra a retirar cualquier canal de comunicación.