TVNotasLogoTVNOTAS

¡México tendrá primer albergue para adultos mayores de la comunidad LGBTTTI!

18 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Y también se convertirá en el primero en el mundo.
 

Let them shine again.
 
Hace dos meses, Samantha Flores, presidenta de la Asociación Civil “Laetus Vitae A.C.” colocó en la página donadora.mx una petición para recaudar fondos y usarlos en la apertura del primer albergue para adultos mayores de la comunidad LGBTTTI.
 

Ahora, tras una incansable lucha, la petición llegó a su meta, por lo que pronto se abrirá el primer hogar gratuito para adultos mayores gay, en México y todo el mundo.
 
Samantha se siente satisfecha y feliz de que su proyecto ya casi sea una realidad, pues ha tenido que pasar por muchos obstáculos para lograrlo.
 
 
El proyecto comenzó hace 6 años, cuando un amigo de Samantha se lo propuso, y ella trabajo durante 4 de ellos para establecer la asociación y conseguir una casa en Clavería, pero cuando estaba todo listo para inaugurar el lugar, simplemente la dejaron colgada.
 

Llegamos y nunca nos abrieron la puerta, nunca respondieron. Después me enteré que por homofobia no nos habían dado la casa, pensaron que la colonia se iba a desacreditar si aceptaban un grupo LGBTTTI” cuenta Samantha.
 
Pero gracias a las donaciones, Samantha podrá ver su sueño hecho realidad, “Let them shine again” (déjalos brillar otra vez), será el nombre del albergue, donde personas mayores de la comunidad podrán tener un lugar para reunirse y compartir un plato de comida.
 
 
KP
 
Tags: 
ALBERGUE GAY
SAMANTHA FLORES
LET THEM SHINE AGAIN
LGBTTTI