TVNotasLogoTVNOTAS

Tres siglos después de su muerte, Niña Santa de Guadalajara abrió los ojos.
Noticias México

Niña Santa de Guadalajara causa polémica al abrir sus ojos 300 años después de su muerte

01 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Turista captó el momento exacto del milagro.

Publicidad Kuxtal
Usuarios de internet presenciaron el milagro de ver el video de Santo Cristo, de Saltillo, Coahuila, cuando abrió los ojos, pues se trata de una escultura religiosa que guardaba un misterio; pero esta ocasión otra figura está causando sensación después de 300 años.


Nos referimos a Santa inocencia, que se encuentra en la catedral de Guadalajara, ya que un turista grabó el momento exacto en que, de repente, abrió los ojos después de 300 años de muerta.
CAPTAN A SANTO CRISTO DE COAHUILA ¡ABRIENDO LOS OJOS!

Diversas reacciones ha generado el material de 39 segundos que probó el milagro de la Nina santa, católica que fue apuñalada por su padre hace 3 siglos y cuyos restos fueron conservados y cubiertos con varias capas de cera.

Una urna de cristal guarda esta figura religiosa donde los fieles se acercan a pedirle un milagro, pero le entregan una ofrenda. El responsable del material no se había dado cuenta de lo que hizo la Niña, pero fue hasta que llegó a su casa ay revisó el material cuando descubrió esto, por lo que lo dio a conocer en la web.
INCREÍBLE APARICIÓN DE LA VIRGEN EN ARGENTINA, ¡JURAN QUE ES UN MILAGRO!

Muchos juran que la grabación pudo haber sido editaba y están escépticos a creer en el material, pero feligreses consideran que es real y que puede que esté mandando un mensaje.


BGA