TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias México

Ricardo Anaya y José Antonio Meade reconocen estar por debajo de AMLO

01 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Epecial

AMLO lleva casi el doble más que Ricardo Anaya, quien es el que sigue en la lista.

Luego que este domingo millones de mexicanos salieran a las calles para ejercer su derecho del voto y elegir al presidente de la República Mexicana.

Ricardo Anaya y José Antonio Meade reconocieron que están muy por abajo de Andrés Manuel López Obrador, pues de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, se informó en el último corte (a las 20:43 horas) que el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia seguía liderando la lista.

Todo parece indicar que AMLO lleva la delantera.

De acuerdo a dicho reporte, AMLO tenía un 45.29% de votos, mientras que Ricardo Anaya tenía un 28.50% Por su parte, le seguía José Antonio Meade contaba con un 18.02 y Jaime Rodríguez Calderón tenía 5.22% de votos.

Aunque está por definirse el candidato de manera oficial, los contrincantes de Andrés Manuel anunciaron que le desean mucho éxito al ganador.

“Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen. En este momento, habrá que reconocer que de acuerdo a las tendencias Andrés Manuel y por el bien de México le deseo el mayor de los éxitos”, dijo Meade.

 

Tags: 
AMLO
José Antonio Meade
Ricardo Anaya
Andrés Manuel López Obrador