TVNotasLogoTVNOTAS

Los usuarios se quejaron por la falla.
Noticias México

Rueda de la fortuna de Puebla presenta fallas a una semana de abrir

30 de Julio del 2013 por Redacción y Notimex / Foto: Twitter

Diversos usuarios quedaron atrapados en la 'Estrella de Puebla'.

Publicidad Kuxtal

La rueda de observación de Puebla que recientemente fue inaugurada por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas presentó una falla, que ocasionó que se detuviera con pasajeros a bordo.
A través de las redes sociales se dio a conocer la falla y diversos usuarios de Twitter mencionaron que la llamada "Estrella de Puebla" estaba dando problemas a pocos días de ser inaugurada.
Ante esto, el gobierno del estado señaló mediante un comunicado que la mega rueda presentó una posible falla eléctrica en el relevador para el freno de emergencia, en el contenedor "B" para los motores 5, 6, 7 y 8; lo que provocó que el sistema detuviera el funcionamiento.
Todas las personas que iban en las góndolas fueron cuidadosamente regresadas a tierra, sin que hubiera algún incidente ni casos de histeria, aseguraron las autoridades en el documento.
Por lo anterior, la empresa alemana determinó suspender el servicio, mientras revisan a detalle toda la maquinaria. Indicó que oportunamente se informará de la reanudación del servicio.
El pasado 22 del presente mes fue inaugurada la rueda de observación itinerante más grande del mundo, esto de acuerdo al certificado que emitió récord Guinness.
VCN