TVNotasLogoTVNOTAS

Siéntete guapa después del embarazo, ¡siguiendo consejos de Mamá KleenBebé!

10 de Enero del 2017 por @TVNotasMx / Foto: YouTube

Verte guapa y descansada también es posible.

El convertirse en mamá implica nuevas responsabilidades en tu vida, las cuales suelen cambiar tus rutinas e incluso que ocupes menos tiempo en tu cuidado personal, un aspecto muy importante para sentirte bien y reflejar toda esa felicidad que estás experimentando después del embarazo. 
 
Levantarte temprano para llevar a los niños a la escuela o pasar una mala noche porque tu bebé se la pasó llorando, son las principales razones por las que a veces las mamás lucen un poco desgastadas, pero eso tiene un solución muy sencilla, todo está en organizarte de manera correcta.

Por ello, Sara, la mamá KleenBebé Suavelastic Max, te comparte los mejores consejos para que estas circunstancias no afecten en tu ánimo, para que cada día puedas verte radiante, y claro, tengas tiempo para disfrutar de esos momentos inolvidables junto a tu pequeño. 

La hidratación es sumamente importante, así que algo tan sencillo como beber suficiente agua puede hacer una diferencia impresionate en tu apariencia. Otra de las cosas que puedes hacer para evitar esos ajetreos por la mañana, es bañarte por las noches, eso ayudará a que te sientas cómoda y así aprovechas que tu bebé ya está dormido, porque también tienes que darte un espacio para consentirte. 

Otro de los tips que puede agilizar tus actividades es tener una rutina de maquillaje más simple, es decir, utiliza un make up más natural y que implique invertir menos minutos al día y aún así te vas a ver bien. Si te aparecen las clásicas ojeras o los tienes ojos hinchados, algo característico de las mamás primerizas, no entres en pánico, unas buenas bolsitas de té de manzanilla pueden ser muy eficaces. 
 
Pero lo más importante para sentirte guapa y bella es estar relajada y descansada, así que es muy importante que elijas el pañal adecuado para que tu bebé esté protegido, limpio y seco y, que cada día sea una experiencia nueva para él y para ti, pero claro, con la seguridad de que tu pequeño no tendrá accidentes inesperados y tú te sentirás segura y con confianza.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
5.00