TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias Mundo

Asaltan banco con una caja de leche que simulaba un explosivo

21 de Noviembre del 2013 por Redacción y EFE / Foto: Especial

La cajera entregó a los delincuentes dinero, pues se sintió amenazada.


Dos ladrones robaron este jueves 21 de noviembre un banco en la ciudad de Buenos Aires tras amenazar a los empleados con una supuesta bomba que resultó ser una caja de leche, informaron medios digitales del país.
El atraco sucedió por la mañana en una sucursal del Banco Santander Río, cuando apenas se habían abierto las puertas del lugar para atender a los clientes.
Según informó la prensa argentina, 2 sujetos hicieron la fila para ser atendidos, pero cuando uno de ellos llegó a una caja, le mostró a la empleada un elemento que aparentaba ser una bomba.
Ante la amenaza, la mujer entregó al ladrón un monto de dinero que no fue especificado, tras lo cual ambos delincuentes se fugaron del banco sin llevarse con ellos el supuesto artefacto explosivo.
Al lugar llegaron entonces los especialistas de la Brigada de Explosivos de Bomberos de la Policía Federal Argentina, quienes comprobaron finalmente que el objeto era solamente una caja de leche envuelta en una bolsa negra, atada con cinta de embalar.
La Policía puso en marcha un operativo para encontrar a los ladrones y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco para intentar identificarlos.
VCN