TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias Mundo

Cámaras de vigilancia captan secuestro de un niño a 10 metros de su papá

09 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y YouTube

Un descuido propició para que el agresor aprovechara del menor.

 
El video que verás a continuación muestra cómo un secuestrador aprovecha el descuido de un papá, que había dejado a su hijo de 6 años de edad jugando en una máquina de videojuegos frente a un supermercado y de un momento a otro aparece el agresor para tomar al niño y huir del lugar.
 
Un descuido propició para que el agresor aprovechara del menor.
 
Este hecho tuvo lugar en China y las cámaras de vigilancia del supermercado en Kunming, en la provincia de Yunnan, grabaron el instante exacto del secuestro.
 
Al secuestrador le bastaron unos segundos de distracción del papá, que se encontraba vendiendo fruta, para llevarse al menor en los brazos.
 
Horas más tarde, y pese a que su hijo estaba a 10 metros de distancia, el papá se da cuenta de que el infante ya no está y por tal motivo avisó a la Policía del lugar.
 
Aunque fue gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia que pudieron identificar al sospechoso, un hombre apellidado Liu, de 53 años. Pero hasta dos días después el menor apareció y el sujeto se entregó junto con la víctima en la comisaría en Baoshan, por lo que inmediatamente fue detenido.
 
Ahora enfrenta una pena de 5 años de prisión.
 
*FUERTES IMÁGENES
 
Tags: 
secuestro
China
niño
video