TVNotasLogoTVNOTAS

¡Choca contra una embarazada, escapa y después recibe su merecido!

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Especial

Un hombre ocasionó un aparatoso accidente de tránsito, se fugó y cuando pensó que se había librado de la justicia, lo hicieron pagar de la peor manera. 

Un terrible accidente ocurrió el fin de semana pasado en la ciudad de La Plata, Argentina, esto en la esquina de diagonal 74 y la calle 57 y es que un conductor decidió cruzar mientras su semáforo estaba en rojo y embistió a un Renault Duster blanco  en el que viajaban un hombre y una mujer embarazada de 6 meses, haciéndolos volcar. 

Choca, se da a la fuga y lo hacen pagar de la peor forma

El vehículo afectado cruzó de carril tras el impacto y aún así el culpable del accidente se dio a la fuga mientras que los transeúntes acudieron al auxilio de la pareja afectada, esta actitud irresponsable hizo que el marido de la víctima realizara una investigación casera hasta dar con él para propinarle una paliza.

César Matías Castellano, esposo de la mujer embarazada realizó una investigación por su cuenta para averiguar en dónde vivía el presunto responsable del choque para ir a su domicilio acompañado de su hermano Carlos Castellano  y un amigo identificado como Alejandro Agustín Ramos para golpearlo. El lunes los tres sujetos fueron citados por el fiscal Fernando Cartasegna para investigarlos por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.
 

Choca, se da a la fuga y lo hacen pagar de la peor forma

El irresponsable conductor de nombre Hugo Daniel Rodríguez de 27 años también está siendo investigado por lesiones culposas agravadas y podría alcanzar una pena de tres años de prisión por conducción imprudente, pero por darse a la fuga y no ayudar a las víctimas su pena se puede agravar de dos a cuatro años más. 

Por fortuna se sabe que la mujer y su bebé se encuentran fuera de cualquier peligro. 

RALS 

 

Tags: 
Choque
Paliza
Argentina
Embarazada