Confirman que sí hubo sexoservidoras en fiestas de Berlusconi

Confirman que sí hubo sexoservidoras en fiestas de Berlusconi

La próxima audiencia del caso será el próximo 12 de diciembre. Foto: EFE

La próxima audiencia del caso será el próximo 12 de diciembre. Foto: EFE

/

Notimex

La próxima audiencia del caso será el próximo 12 de diciembre. Foto: EFE
Notimex

Las autoridades aseguraron que en las reuniones del ex primer ministro participaron 33 mujeres, incluidas menores de edad.

Algunas invitadas a las fiestas de Silvio Berlusconi ejercían la prostitución como profesión, establecieron hoy los fiscales del juicio en el que el ex primer ministro italiano es imputado de abuso de poder y prostitución de menor.
En la audiencia de este viernes, celebrada ante el Tribunal de Milán, el fiscal Antonio Sangermano mostró fotografías en las que la marroquí Karima El Mahroug, alias Ruby, aparecía en poses eróticas cuando trabajaba en centros nocturnos de Génova.
El magistrado explicó que las imágenes eran relevantes porque demostraban la praxis comportamental” de la muchacha y su cercanía con contextos prostitutivos”.
En la audiencia, en la que no compareció Berlusconi, fue interrogado el investigador de la policía Marco Ciacci, quien explicó que Ruby, así como las brasileñas Iris Berardi y Michelle Conceicao, se prostituían profesionalmente fuera del contexto de las fiestas del ex premier.
Las tres forman parte del grupo de al menos 33 mujeres que según los fiscales habrían participado en fiestas de Berlusconi.
Conceicao fue la mujer que en la noche del 27 de mayo de 2010 llamó por teléfono a Berlusconi, que realizaba una visita oficial en Francia, para advertirlo de que Ruby había sido detenida en Milán por robo.
El entonces primer ministro llamó a la jefatura de la policía milanesa para pedir la liberación de la chica, que entonces era menor de edad, bajo el falso argumento de que era pariente del entonces presidente egipcio Hosni Mubarak.
Ruby fue liberada y entregada a la asistente de Il Cavaliere, Nicole Minetti, quien a su vez pidió a Conceicao que la hospedara en su casa.
Esa intervención le valió a Berlusconi la acusación de concusión abuso de poder y prostitución de menor, pues Ruby reveló detalles de las fiestas del ‘bunga bunga’ orgías a las que había asistido en la casa del entonces jefe de gobierno.
La próxima audiencia del caso fue citada para el próximo 12 de diciembre.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -