TVNotasLogoTVNOTAS

Impertinente mujer se asoma desnuda por ventana de auto y ocurre lo peor

12 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Disfrutaba de unas vacaciones con su amiga y su hijo.

Natalia Borodina.
 
Natalia Borondina, una ciudadana rusa de 37 años de edad tomó unas merecidas vacaciones con su hijo y su amiga Ivanna Boirachuk de 32 años en las playas de República Dominicana
 
 
El pasado martes 10 de octubre, las amigas decidieron pasar un día de descontrol, por lo que tomaron un paseo en auto a las afueras de Punta Cana, sin el hijo de Borodina.
 
Durante el trayecto, Natalia decidió quitarse la parte de arriba de su bikini y quedar en topless, para luego empezar a cantar y bailar, mientras su amiga sostenía el volante con la mano izquierda y filmaba con la derecha.
 

Sin embargo, en un arranque de locura, la mujer sacó la mitad de su cuerpo por la ventana del auto, y como Ivanna no prestaba mucha atención al camino, no se dio cuenta del pozo de agua que se encontraba adelante, por lo que perdió el control del vehículo, provocando que se acercara al borde derecho de la carretera y a su vez que su amiga se golpeara en la cabeza contra un cartel y cayera al asfalto.
 
 
Borodina fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, donde entró con vida, pero las heridas que sufrió en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.
 
¡ADVERTENCIA! EL VIDEO PUEDE CONTENER IMAGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
 
 
KP
 
Tags: 
NATALIA BORODINA
TOPLESS
MUERTE
ACCIDENTE