TVNotasLogoTVNOTAS

Le entregó a su novia la cabeza de su agresor como prueba de su amor

20 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Quería demostrar cuánto la amaba.
 

Rasskazov.
 
Nikita Rasskazov, un joven ruso de 16 años de edad cometió un terrible asesinato contra Artyom Shustov para demostrar el gran amor que le profesaba a su novia Olena Matsneva.
 
 

Resulta que la joven de 17 años había ido a una fiesta con sus amigos, pero en medio de la celebración, Shustov junto con otro joven comenzaron a abusar sexualmente de Olena, le tocaron los senos y la vagina, incluso Artyom la obligó a practicarle sexo oral.

 
 
Olena le contó todo a Nikita y le dijo que se sentía humillada, por lo que el joven le prometió que se vengaría del agresor y tomaría la vida de Shustov como muestra de su amor hacia ella.
 
Oleana Matsneva.
 


Ciego de ira, Nikita tomó un cuchillo de su casa y salió a buscar a Artyom, al encontrarse comenzaron a discutir, pero la pelea se elevó al grado que Shustov apuñaló al agresor de su novia hasta matarlo, y para acabarlo por completo le cortó la cabeza.

 
 
Artyom Shustov.
 
El joven tomó la cabeza de Shustov, la metió en una bolsa de residuos y la llevó consigo, al llegar a su casa, la guardó, se bañó y se fue a dormir.
 
 

Al día siguiente fue a ver a Oleana y le entregó la cabeza de su agresor como "un trofeo", la joven no soportó tal aberración y le comenzó a reclamar, por lo que Nikita, embargado de desesperación, arrojó la cabeza al Río Silinka. 
 
KP