TVNotasLogoTVNOTAS

No aguantó que una desnudista le bailara así a su hijo como regalo de cumpleaños y la corrió...
Noticias Mundo

Mamá celosa le arruinó regalo de cumpleaños a su hijo ¡con una bailarina exótica!

06 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

A punta de insultos, corrió a la stripper que su esposo contrató para su hijo.

Publicidad Kuxtal
Hay regalos significativos que se dan en momentos especiales, y un jovenrecibió el mejor en su fiesta de cumpleaños, mismo que estaba disfrutando, pero cuando apareció su mamá ¡paró la fiesta!

MADRE REGALA A SU HIJO DE 8 AÑOS ¡UN SHOW DE STRIPPER!

El joven estaba sentado y mientras los invitados aplaudían, una bailarina exótica le hacía tremendo show casi desnuda, sólo llevaba puesta una tanga.

La cara de felicidad del hombre se borró de inmediato cuando su mamá apareció de la nada, ya que enseguida corrió a la desnudista de su casa, situación que causó el enojo de su crecido retoño y el resto de los que presenciaban el erótico show.
FESTEJAN DÍA DE LA MADRE CON STRIPPERS ¡EN UN KÍNDER DE TABASCO! #VIDEO

Y es que la fiesta estaba perfecta, incluso, la stripper que había contratado el papá del joven. Pero como el ruido estaba a todo lo que da, a la señora se le hizo sospechoso y bajó a revisar qué pasaba, hasta que dio con la bailarina casi desnuda a punto de satisfacer a su hijo frente a todos.

El video fue captado por varios de los invitados al pornofestejo, y uno de ellos se atrevió a compartirlo en redes sociales. Ya lleva miles de reproducciones y comentarios contra la mamá celosa que le aguó la fiesta a su hijo.
ZAC EFRON BAILA COMO STRIPPER ¡EN PANTALÓN PEGADITO DE CUERO!

BGA