TVNotasLogoTVNOTAS

Tailandia censura a Facebook ¡por video de su rey exhibiéndose en diminuto top!

19 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Fueron eliminadas más de 131 páginas.

Tras dejarse ver en un centro comercial vistiendo un top amarillo y mostrando los brazos y abdomen tatuados, el Rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, es la sensación de redes sociales a pesar de que la Corona haya censurado varias página de Facebook.

Rey de Tailandia w

Su Majestad tailandesa se volvió viral gracias a un video difundido ampliamente en la red social en la que miles de usuarios criticaron y ofendieron a la familia real.

¡RECIBIÓ LA MÁS INJUSTA CONDENA! POR ESCRIBIR ‘OK’ EN FACEBOOK, SERÁ ENCARCELADA

Ello provocó la censura masiva en Facebook de todas y cada una de las páginas en las que se mostró la grabación. Incluso,la Asociación de Servidores de Internet del país asiático escribió una carta a la empresa de Mark Zuckerberg asegurando que si no retiraba el video se desconectaría de la red social.

Sin embargo, aún queda una plataforma en la cual el rey Maha sigue dando de qué hablar, YouTube, donde el video tiene miles de reproducciones fuera de Tailandia.

NUEVO REY DE ARABIA SAUDITA CONTINUARÁ POLÍTICA DE SU PREDECESOR

Desafortunadamente, el portal propiedad de Google ya fue amenazado de ser bloqueado de forma similar que en 2006, cuando también se difundió material ofensivo contra la familia real.

AMM

Tags: 
Rey de Tailandia
Maha Vajiralongkorn
video prohibido
Censura en Facebook