TVNotasLogoTVNOTAS

Buscaba una novia para su marido, pero su sueño no se cumplió

14 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Un desgarrador motivo la orilló a tomar esta decisión aunque fue demasiado tarde.

 
Amy Krouse Rosenthal es una mujer que sorprendió al mundo con su polémica confesión a través de una carta en el New York Times, y es que buscaba una novia para su esposo, Jason, por lo que enlistaba una serie de cualidades con las que cualquiera caería rendida.
 
 
 
Sin embargo, a muchos les pareció extraño que Amy, una escritora, ofreciera a su marido en un medio de comunicación. Hay quienes llegaron a pensar que se estaba divorciando o de plano ya no quería estar con él, pero el motivo era muy desgarrador.
 
 
"He estado casada con el hombre más extraordinario por 26 años. Estaba planeando por lo menos otros 26 juntos. Tantos planes desaparecieron inmediatamente", dice parte del texto de Amy, quien después describe a su esposo: 
 
"Es un hombre del que es fácil enamorarse. Yo lo hice en un día. Mide 1.78, pesa 72 kg, tiene el pelo canoso y ojos jaspeados", afirma Amy, quien además destacó que un amigo los presentó en una cita a ciegas.
 
 
 
 
Hasta ahí en la carta todo parece ser perfecto, pero la autora llegó a la parte más triste del porqué buscaba una novia para su esposo, ya que era una muestra de amor y no algo malo, a ella la habían diagnosticado con cáncer de ovarios y quería que su marido terminara con alguien que lo amara.
 
"Quiero pasar más tiempo con él. Quiero más tiempo con mis hijosPero eso no va a pasar. Tengo probablemente pocos días siendo una persona en el planeta", menciona Amy en la carta publicada a principios de este mes, quien no alcanzó a cumplir su sueño, ya que infortunadamente falleció.
 
 
Descanse en paz.
 
BGA