TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Virales

Buzo se lleva el chasco de su vida en las profundidades del mar

12 de Marzo del 2018 por @TVNotas / Foto: Pixabay

Todos hablan de lo peligrosa que es la raza humana para la naturaleza, y este nuevo y lamentable descubrimiento lo corrobora.

 

 

Las corrientes oceánicas nos regalan hermosos paisajes y una basta e infinita colección de elementos naturales, tanto que hay muchas especies marinas todavía por descubrir, lugares por explorar y misterios que aún están sin resolver en las profundidades de las aguas.
 
Lamentablemente estamos más cerca de la destrucción del hábitat marino que del descubrimiento científico, y todo por que nos hemos encargado de contaminarlo.
 
 
Un canal de YouTube llamado Cheese And Jam Sandwich (Sándwich de jamón y queso) mostró recientemente las imágenes que capturó un buzo con su cámara en las profundidades de Nusa Penida, un lugar ubicado al sureste de la isla indonesia de Bali, famoso para los turistas por la oportunidad de bucear con manta rayas.
 
Según lo relata la descripción del video que se subió recientemente a las redes, en el mar se puede observar a “un grupo de medusas, plancton, hojas, ramas, palos, etc., ...ah, y algo de plástico, como botellas, bolsas, vasos, láminas, popotes, cestos, cubos, y más plástico, plástico y plástico”.
 
De acuerdo con el texto del material viral de YouTube, el equipo de limpieza decidió no molestarse y la basura se fue con las corrientes marinas, algo desagradable porque el plástico continúa su viaje hacia el Océano Índico.
 
El video se subió el 3 de marzo del 2018 y hasta hoy cuenta con miles de reproducciones.
 
 
Tags: 
buzo
mar
basura
contaminación