TVNotasLogoTVNOTAS

Conoce a #LordCarnitaAsada ¡saltó a la fama por pelear su deseada ‘bisteciza’!

03 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock y Youtube

Este singular personaje es toda una celebridad de las redes. 

Aún seguimos en la era de los “Lords” y las “Ladys” que se viralizan en redes sociales y aunque en la mayoría de los casos estos peculiares personajes nos han mostrado el lado más oscuro y desagradable de nuestra sociedad, muchos otros inocentes saltan a la fama por su personalidad o frases entrañables que se vuelven parte de nuestra comunicación cotidiana. 

SURGE #LORDPASTITO ¡AGREDE Y HUMILLA A TRABAJADOR POR CORTAR MAL EL PASTO! 

Tal es el caso de “Lord carnita asada”, personaje que saltó a la fama gracias a un vecino que lo grabó preguntando por su deseada “bisteciza”. 

Francisco Efraín Romero, mejor conocido como “Francisquín” es originario de Hermosillo Sonora y vive en condiciones de pobreza junto a su familia.

El responsable del video que lo volvió viral en redes es Pedro Barceló, quien lo ayuda económicamente y que también mencionó que “Francisquín” padece de sus facultades mentales, además de epilepsia. 

Su frase “¿Se va hacer o no se va hacer la carnita asada?” se volvió en todo un fenómeno en Internet que incluso le cpmpusieron un corrido.

Como si esto fuera poco, "Francisquín" ha sido blanco de muchos memes y hasta el sindicato de la capital de Sonora aprovechó su viralización  y usó su frase con oportunismo. 

“Lord carnita asada” se volvió tan famoso que incluso personas del extranjero se han grabado diciendo la icónica frase. 

RALS 
 

Tags: 
Lord
Lord Carnita Asada
#LordCarnitaAsada
Francisquín