TVNotasLogoTVNOTAS

Dejó plantada en la iglesia a la novia, lo que ella hace después es inimaginable

08 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Facebook

El novio le avisó por teléfono que no llegaría, entonces ella sale de la iglesia y ocurre algo insólito.

 
Esperó tanto tiempo para poder jurarse amor eterno con el que ella creía que era el hombre indicado para caminar al altar; todo marchaba bien el día de su boda, estaba lista para verlo con su traje de novio y ante los ojos de Dios decirle que estaría con él en las buenas y en las malas, pero ocurrió lo peor.
 
Dejó plantada en la iglesia a la novia, lo que ella hace después es inimaginable
 
Y es que a la mera hora y en plena iglesia el novio la dejó plantada, luego de que le marcó para avisarle que siempre no llegaría para casarse con ella.
 
 
No obstante, el dolor que sintió ante la impactante decisión de su prometido la orilló a tomar una insólita reacción, entonces se salió de la iglesia y caminó rumbo al restaurante 'Las Alitas' en Monterrey, entró con todo y vestido para solicitar algo a los comensales.
 
Se les hizo extraño a todos los presentes ver a una novia tan guapa llegar al establecimiento, siendo que tenía que estar en su fiesta, pero cuando la mujer les pidió brindar por ella entendieron lo que había pasado.
 
 
Este momento quedó captado en redes sociales y de acuerdo a la descripción del hecho, uno de los presentes le pidió curar las penas con cerveza, aunque ella no bebe alcohol a lo único que accedió fue a brindar con refresco y bailar con el que se atrevió a consolarla en su día que lejos de terminar en llanto, acabó en brindis masivo.
 
 
 
 
Tags: 
boda
novia
Monterrey