TVNotasLogoTVNOTAS

Diputado arremete en contra de 'Aristemo' y 'Juliantina' y las redes lo destrozan.
Virales

Diputado es destrozado en redes por arremeter en contra de 'Aristemo' y 'Juliantina'

06 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock, Instagram

Los fieles seguidores de las parejas gay de Televisa, se le fueron con todo a Carlos Leal, diputado de Morena en Nuevo León.

 

 

Publicidad Kuxtal

Gracias a la gran popularidad que han tenido las parejas gay en las telenovelas "Mi marido tiene más familia" y "Amar a muerte", el diputado de Morena, Carlos Leal, ha sido duramente criticado por los comentarios en contra de la homosexualidad.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado arremetió contra las dos telenovelas favoritas de Televisa, pues ambas contienen en su reparto a las parejas homosexuales "Aristemo" y "Juliantina", mismas que están ejerciendo una gran influencia entre los espectadores mexicanos.

 

 

Por lo que Carlos Leal señaló que la televisión nacional está intentando normalizar la homosexualidad, yendo en contra de los valores morales tradicionales.

 

 

"Me queda claro que las televisoras más bien buscan 'normalizar' la homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT", es lo que dice la publicación del diputado, siendo destrozado por los fieles seguidores de las parejas que hoy en día son tendencía.