TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Virales

Enfermera roba a sus compañeros y los deja sin fiesta de graduación

11 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

La presunta estafadora deberá pagar 450 mil pesos.

Después de cinco años de “quemarse las pestañas” estudiando, 33 egresados de la carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), campus Culiacán, soñaban con una gran fiesta de graduación; sin embargo, su sueño se tornó en pesadilla, debido a que la organizadora no pagó ni el salón, ni la música y los dejó "vestidos y alborotados".
 
De acuerdo con múltiples videos compartidos en redes sociales, fue hasta este sábado que los graduados se dieron cuenta que habían sido víctimas de un fraude, pues no pudieron accesar al salón donde se había previsto el evento, ya que el pago no había sido cubierto.
 
 
Según los compañeros de “Diana” -nombre de la presunta estafadora- los pagos debían haber sido liquidados desde hace quince días; no obstante “Diana” argumentó que su tarjeta de crédito había sido clonada y por eso no había podido pagar, pero al viralizarse los videos en los que se ve a los alumnos vistiendo sus mejores galas y listos para la fiesta, la enfermera admitió que se había quedado con el dinero del evento previsto para 600 invitados.
 
 
Tras el escándalo, la UAS se deslindó de toda responsabilidad, ya que no organiza las fiestas de graduación.
La fiesta se debía realizar el fin de semana.
 
En tanto, los padres de la joven, quienes desconocían lo sucedido, acompañaron a “Diana” a la Procuraduría General de Justicia, delegación local, para que confesara lo que había hecho.
 
Se espera que “Diana” devuelva 450 mil pesos, correspondientes al adeudo de la celebración y la indemnización por daño moral.
Tags: 
enfermera
graduación
robo
estafa