TVNotasLogoTVNOTAS

Joven pretende demandar a sus padres por tenerlo sin su consentimiento.
Virales

Joven pretende demandar a sus padres por tenerlo sin su consentimiento

07 de Febrero del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay, Instagram

A través de un video que tiene alrededor de 73 mil visitas, haciéndose rápidamente viral en la red; él define su filosofía de antinatalismo y asegura que ama y respeta a sus padres.

Publicidad Kuxtal

Recuerda que hace unos meses le dimos a conocer que un matrimonio en Estados Unidos demandó a su hijo de 30 años, pues no quería dejar su casa y menos ayudar con los gastos para mantenerla y gracias a la orden de un juez lograr que se independizara de ellos. Ahora ocurre algo inaudito; un joven a través de su facebook dio a conocer sus intenciones de demandar a sus padres por haberlo engendrado y traído a este mundo sin su consentimiento.

El joven que responde al nombre de Raphael Samuel, de 27 años quien en el video con una barba falsa, tiene pensado llevar a juicio a sus progenitores, pues lo trajeron a este mundo para su propia alegría y placer sin consultarlo. Además pide que lo sigan manteniendo, así lo dijo en un video:

"Quiero que todos alrededor del mundo se den cuenta de una cosa: que nace sin su consentimiento. Quiero que entiendan que no le deben nada a sus padres, ninguno de nosotros vino voluntariamente. Los padres buscaron su felicidad al tenernos o fuimos un error, en cualquier caso, no dimos nuestro consentimiento".

 

 

Además aseguró que deberían hacerse cargo de él: "Ya que no fue tu decisión no le debes nada a tus padres, si no decidiste algo, no eres responsable de ello, así que no les debes nada... Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. ¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?".