TVNotasLogoTVNOTAS

Muestran fuerte video de espeluznante actividad paranormal en plena morgue

15 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Parecía sacado de una película de terror, pero era muy real.

 
Cada vez son más los casos reportados sobre fantasmas que invaden cementerios, iglesias, hospitales, escuelas y casas. Pero el más reciente que se registró en Brasil fue el peor de todos, ya que dos guardias de seguridad vivieron en carne propia el terror en plena morgue con actividad paranormal que parecía sacada de una película de terror.
 
 
Aterradora actividad paranormal en plena morgue de Brasil.
 
Y es que los trabajadores de la morgue escucharon extraños ruidos en el lugar, por lo que fueron a revisar cada rincón, sin embargo, llegaron al lugar donde se originó todo y se toparon con lo más escalofriante.
 
 
Se trataba de un pasillo largo con luces parpadeantes y al final una puerta que estaba azotándose sin razón aparente o aire que lo provocara.
 
Rápidamente sacaron sus teléfonos para grabar la escena que parecía sacada de una película de miedo. Los guardias de seguridad se van acercando mientras alumbran con una lámpara, pero casi al arribar se queda quieta la puerta y las luces dejaron de parpadear.
 
 
Al ver lo que había detrás de la puerta o si alguien había jugado una broma, se asustaron al percatarse que no era nada, sólo unas llaves que parecían de conductos de gas
 
No dudaron en compartir el video en redes sociales para que internautas sacaran conclusiones. Unos están aterrados por la grabación, pero otros creen que podría ser falso aunque aún hay dudas.
 
 
 
BGA
 
 
¿Qué te pareció?
3.34