TVNotasLogoTVNOTAS

¡No juegues 'Cómo te verías siendo del sexo opuesto', corres gran riesgo!

13 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Facebook y YouTube

Este es el grave problema en el que te metiste si ya lo jugaste y si no, mejor no lo intentes.

 
Últimamente el juego de novedad y el que ha matado nuestra curiosidad en Facebook ha sido "¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?", sin embargo debes saber que tiene un riesgo que corres si es que ya lo jugaste.
 
¡No juegues 'Cómo te verías siendo del sexo opuesto', corres gran riesgo!
 
Este juego -como su nombre lo dice- cambia tu sexo por el opuesto usando una foto tuya y haciendo un fotomontaje para mostrarte cómo lucirías siendo hombre si eres mujer, o viceversa. Para los que no lo han jugado, puede resultar divertido y para los que ya lo jugaron, ahora no tanto... ¿Ya lo hiciste?
 
Si ya lo hiciste, necesitas saber que no se trata de un virus que vaya a descomponer tu celular ni que vaya a hacerlo explotar, pero sí es un juego que tiene acceso a tu información personal para mandarte mucha publicidad, y cuando decimos "mucha", nos referimos a -literal- llenarte de publicidad.
 
Cuando le das clic a '¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?', pueden acceder a tu perfil, tu lista de amigos, fotos y correo electrónico, así que esos serán sus medios para mandarte la publicidad con la que los dueños de la app estarán ganando dinero, mucho dinero. Además de ganar dinero por cada usuario registrado o por cada uno que de clic para jugar. 
 
 
"Este juego es legítimo. Lo que busca es la mayor cantidad de usuarios registrados con un tema atractivo para conseguir que muchos usuarios den clic y así obtener dinero a través de publicidad", reveló el jefe de laboratorio de investigación de Eset para América Latina.
 
 
Y si te estabas preguntando si alguna de tus cuentas bancarias podría estar en peligro, no lo está ya que no puede tener acceso a esa información, sin embargo, si te pide descargar alguna aplicación y lo haces, entonces sí te verás involucrado en un problema con tu dinero.
 
Así que lo único que puede hacer este juego si es que ya lo jugaste, será enviarte publicidad como nunca habías recibido. Aunque se trata de sólo publicidad es un riesgo que ahora corremos y que hay que pagar por haber explotado nuestra curiosidad, ¿no?
 
VE EL GRAVE PROBLEMA EN EL QUE TE METISTE, AUNQUE HAY UNA SOLUCIÓN:
 
 
con información de Veintitantos.com
 
 
 
Tags: 
peligro
¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?
app
Facebook