TVNotasLogoTVNOTAS

Papá mandó por error imagen desnudo a su grupo familiar de WhatsApp

15 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: WhatsApp e Imgur

Un descuido llevó a este padre de familia a que sus hijos lo vieran sin ropa y sin censura.

Tremendo descuido fue el que cometió un señor al usar su teléfono y enviar a la persona equivocada, o más bien, al grupo equivocado de WhatsApp una imagen comprometedora luego de que en el perfil familiar se le escapó difundir una fotografía donde posa completamente desnudo.
 
 
El usuario de Imgur EWhiskeyM se encargó publicar el bochornoso momento, ya que su papá todavía no ha aprendido a la perfección cómo usar las aplicaciones.
 
De la nada un día recibieron de la cuenta de su papá la imagen de un hombre desnudo, pero jamás imaginaron que se trataba de él mismo. 
 
En un principio quedaron desconcertados por lo que habían recibido todos en sus celulares, pero después el señor tuvo que confesar la verdad tras la invasión de preguntas sobre por qué o a quién le quiso mandar dicha instantánea en la que además aparecía con rasguños y sangre.
 
"Gracias por mandarme una foto desnudo, papá. A los hombres jóvenes nos gustan las fotos de nuestros papás desnudos", reaccionó el hijo en tono de broma. Aunque después llegó la excusa del señor y argumentó que las lesiones fueron porque se cayó de la bicicleta, y el desnudo fue para presumir su reloj, que estaba en la otra mano.
 
 
 
Tags: 
Grupo
WhatsApp
Papá
Desnudo