Descubrió terrible verdad de su prometido y después de casarse ¡así se vengó de él!

Descubrió terrible verdad de su prometido y después de casarse ¡así se vengó de él!

Boda venganza.

Descubrió verdad de su prometido y esta fue su venganza.

/

iStock.

Descubrió verdad de su prometido y esta fue su venganza.
iStock.

Hizo lo que pocas mujeres hubieran hecho y aún así quedo como la dama que es.

Boda infidelidad.
Novia descubre infidelidad del novio y esta fue su venganza.

Aurora García originaria de Tepic, Nayarit, se encontraba más que feliz con los preparativos de su boda, pero un día comenzó a sospechar que su prometido Rafael Martínez le ocultaba algo y esto es lo que hizo para descubrirlo y cumplir su venganza.
La enamorada mujer preparó la boda que siempre soñó, 300 invitados, banquete de lujo, flores por doquier, un pastel de varios pisos y elegancia en cada detalle, un festejo de alto presupuesto sin duda.
La pareja se dio el sí frente al altar, pero en la celebración, en el momento justo del brindis, la novia subió al escenario, tomó el micrófono y todos guardaron silencio.
Aurora comenzó agradeciendo a todos por asistir a su celebración, por las muestras de cariño y que muchos fueran desde lejos para acompañarla, después hizo una pausa y entonces agradeció a sus suegros por la espléndida y majestuosa boda que le dieron.
Finalmente agradeció de forma especial los regalos que le llevaron los invitados haciendo algo diferente, que aseguró los dejaría a todos sin palabras.
[comments]
La novia pidió que buscaran debajo de sus sillas un sobre pegado con cinta adhesiva, a lo que todos se mostraron muy emocionados, pero al abrir cada uno su sobre, las cosas cambiaron pues adentro había dos fotografías del novio siendo infiel con una de las madrinas de la boda, en una aparecen besándose y en la otra saliendo de un motel.
[/comments]
La mujer como la dama que es, dijo: “solo tengo unas últimas palabras”, volteó a ver a la madrina y su esposo, y continuó: “¡Disfruten su boda, es su momento! Muchas felicidades”, aplaudió y bajó del escenario, salió del lugar y los invitados quedaron completamente desconcertados, la mayoría susurraba y los padres de Rafael no sabían ni qué hacer después de la vergüenza que sentían.
Toda la venganza se comenzó cuando unas semanas antes de la boda, Aurora empezó a sospechar la infidelidad y decidió contratar a un detective, el cual le entregó las fotos un día antes de que se llevara a cabo la boda.
[comments]
Cuando las sospechas comenzaron, la novia siguió con los preparativos y hasta duplicó los gastos a 35 mil euros (más de 700 mil pesos), pues ya tenía el plan perfecto para acabar con la reputación de su novio y la de su “amiga”, además ella sabía que si cancelaba la boda antes, nadie le creería y quería que todos la escucharan.
[/comments]
Dos días después de la desconcertante ceremonia, el matrimonio fue anulado, Aurora regresó los regalos a los invitados y Rafael volvió a buscarla, pero descubrió que ella había aprovechado que la luna de miel estaba pagada y se fue a viajar sola.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -