TVNotasLogoTVNOTAS

Gente Ejemplar

URL Sección: 
gente-y-mas/gente-ejemplar

Por rebasar la edad límite del banco para tener una tarjeta ¡casi se queda sin pensión!

Vie, 05/19/2017 - 19:03 -- jjrivero

Doña María Félix Nava nació el 20 de julio de 1900, es originaria de Huejúcar, Zacatecas, y a los 7 años quedó huérfana. Ahora, a sus casi 117, ya no ve bien y usa bastón, sin embargo, nunca se ha enfermado de nada grave; aunque recientemente sufrió durante cuatro meses para cobrar la ayuda mensual que le da el gobierno, pues no podía renovar la tarjeta de débito de la cuenta donde le depositan su pensión, ¡por rebasar el límite de edad que maneja el banco!

No tenía pareja para baile de graduación ¡y recibió invitación del hombre que más la ama!

Mar, 05/16/2017 - 21:57 -- klopez
Graduación.
 
Mellat una joven de 17 años de edad, había soñado con usar el vestido perfecto para su fiesta de graduación, además de recibir el corsage más hermoso de su pareja, pero eso era lo que le faltaba, una pareja, cosa que no le molestaba mucho.
 
[comments]

¡El ‘bullying’ no es cosa de risa... Hay que detenerlo!

Vie, 05/12/2017 - 17:56 -- jjrivero

El fenómeno del bullying ha sido catalogado como un problema social que puede, en el peor de los casos, concluir en la muerte, ya sea causada o por suicidio de la víctima. El término fue acuñado en los años 70 por el doctor sueco Dan Olweus, considerado el pionero en el estudio e investigación de la intimidación, y proviene del vocablo inglés bully, que significa matón, e -ing, que refiere al verbo conjugado como acción en proceso.

Páginas

Suscribirse a RSS - Gente Ejemplar