TVNotasLogoTVNOTAS

Gente y Más

URL Sección: 
gente-y-mas

La Mars llega a La Rosa de Guadalupe y revelan cómo la castigaron sus papás

Mié, 05/24/2017 - 19:26 -- jjrivero

La historia de la joven que se convirtió en fenómeno viral por anunciar en video que dejaría la preparatoria para no ser parte del pi… sistema se convirtió en un capítulo de La Rosa de Guadalupe, y el resultado fue cómico.

Y es que los escritores del programa que en ocasiones tiene más rating que las telenovelas de Televisa aprovecharon la fama de Marcela Aguirre, de Baja California, para presentar las posibles consecuencias de abandonar los estudios.

El gato más grande del mundo vive en Australia ¡y come canguros!

Mar, 05/23/2017 - 15:24 -- jjrivero

Lo que parece un enorme muñeco de peluche se trata en realidad de un gato de nombre Omar, que ya tiene fama mundial por sus dimensiones.

A sus 3 años de edad, el felino de raza Maine Coon, pesa 14 kilos y mide 120 centímetros de largo, y ya está en proceso para romper el récord del Libro Guiness para ser el gato más largo del mundo.

 

Por rebasar la edad límite del banco para tener una tarjeta ¡casi se queda sin pensión!

Vie, 05/19/2017 - 19:03 -- jjrivero

Doña María Félix Nava nació el 20 de julio de 1900, es originaria de Huejúcar, Zacatecas, y a los 7 años quedó huérfana. Ahora, a sus casi 117, ya no ve bien y usa bastón, sin embargo, nunca se ha enfermado de nada grave; aunque recientemente sufrió durante cuatro meses para cobrar la ayuda mensual que le da el gobierno, pues no podía renovar la tarjeta de débito de la cuenta donde le depositan su pensión, ¡por rebasar el límite de edad que maneja el banco!

Matan a bebé por dieta orgánica, ¡a los 7 meses pesaba 4 kilos!

Jue, 05/18/2017 - 19:04 -- jjrivero

Lo que era una bendición se convirtió en la peor pesadilla para unos padres de Bélgica, que en medio de su dolor terminaron acusados del homicidio de su bebé, de tan solo 7 meses de nacido, y que pesaba 4 kilos.

Aunque la muerte ocurrió en 2014, el caso está abierto en la corte de la ciudad Bereven, Bélgica, donde acusan a los padres de contribuir a la muerte del niño, pues la dieta que decidieron equivalía a “negarle intencionalmente la comida”.

Maestra alborota Instagram por dar clase ¡mientras baila en embarrado vestido!

Jue, 05/18/2017 - 15:19 -- jjrivero

El mundo la conoció como la sexy maestra brasileña de computación, pero en realidad se trata de una modelo española y empresaria, cuyo cuerpo despierta las más bajas pasiones de quienes ven su cuerpo.

Neiva Mara se consagró en YouTube y en varias redes sociales, como Instagram, donde con la cuenta meinleggings ya casi alcanza un millón de seguidores.

Páginas

Suscribirse a RSS - Gente y Más