TVNotasLogoTVNOTAS

Gente y Más

URL Sección: 
gente-y-mas

¡’Made in Tepito’: de carpintero a artista pop!

Vie, 03/24/2017 - 19:05 -- jjrivero


El barrio bravo de Tepito, en la CDMX, además de ser cuna de boxeadores y futbolistas, y de ser uno de los epicentros del crimen y el narcotráfico de la capital mexicana, es el hogar de la carpintería de la familia Espadas, el único taller en el mundo donde además de muebles, se esculpen zapatos deportivos popularizados por el basquetbolista Michael Jordan, obras de arte hechas por el joven Arnold Zpadaz, de 25 años.

Niño descubrió que un perro tenía su misma enfermedad ¡y sale de la depresión!

Jue, 03/23/2017 - 18:47 -- jjrivero

Una enfermedad degenerativa como el vitiligo le cambió la vida a un niño de 6 años, Carter Blanchard, pues tras el diagnóstico, cayó en una profunda depresión.

Debido a que su piel perdía pigmentación, el pequeño se sentía diferente a sus compañeritos del colegio y se la pasaba quejándose con su mamá.

Inmigrante vendía tamales en EEUU ¡y ahora triunfa con su restaurante en Nueva York!

Dom, 03/19/2017 - 22:04 -- jjrivero

Las condiciones familiares en las que nació en México lo orilló a ir en busca del sueño americano en Estados Unidos, y tras años de lucha, lo consiguió.

Es la historia de Crispín Mejía, un entusiasta mexicano que llegó a Nueva York con ganas de salir adelante. Llegó a vivir a casa de un desconocido con el que vendía tamales.

Casco mexicano cura la depresión ¡en 20 sesiones!

Vie, 03/17/2017 - 18:51 -- jjrivero

Existen diversos tipos de cascos, pero en México, en el Instituto de Neurociencia, Investigación y Desarrollo Emocional (INCIDE), ya existe uno que ayuda a quienes padecen depresión, controlando sus síntomas por medio de pulsos electromagnéticos. 

Sobre este tratamiento, nos habló el doctor Edilberto Peña de León, neuropsiquiatra y director del INCIDE.

-Doctor, ¿cuáles son los síntomas de la depresión?

Chica del clima con síndrome de Down ¡debuta en televisión francesa!

Jue, 03/16/2017 - 11:01 -- amendoza

Tal como lo prometió el canal ‘France 2’, Mélanie Ségard, la chica del clima con síndrome de Down, presentó exitosamente su reporte a nivel nacional y ante la mirada de miles de televidentes.

Mélanie Ségard w.

La verdadera presentadora del clima daba los detalles meteorológicos de varios estados de Francia cuando de pronto, llamó a Mélanie para que la apoyara en su labor.

Páginas

Suscribirse a RSS - Gente y Más