LogoTVNOTAS

Gente y Más

URL Sección: 
gente-y-mas

¡Hackers pueden robar tu identidad usando tus selfies!

Lun, 01/16/2017 - 15:19 -- acardoso

Los cibercriminales están más especializados que nunca para estafar a las personas, ahora circula la alerta de que las selfies podrían ser usadas para robar la identidad de una persona.

De acuerdo con Telemundo, los tratas informáticos sólo necesitan una fotografía con buena resolución (20.4 megapixeles) en la que aparezca la huella dactilar para acceder a las cuentas bancarias.

Ponte a prueba ¡con nuevo reto de Bob Esponja y los Minions!

Lun, 01/16/2017 - 11:03 -- acardoso

El reto del panda conmocionó a miles en 2016, pero la fiebre de “encontrar una aguja en un pajar” sigue en 2017 con un nuevo desafió que involucra al irónico Bob Esponja y a cientos de los simpáticos ayudantes de “Mi villano favorito”.

Con cientos de Minions obstruyendo la mirada, todo aquel con tiempo de ocio podrá darse a la tarea de encontrar al habitante de Fondo de Bikini.

¡Descubren la identidad de la guapa vendedora de tacos de canasta!

Vie, 01/13/2017 - 20:07 -- b.garcia
El mundo la conoció como una de las vendedoras de tacos más guapas, pues a lo lejos su belleza atrajo al público al verla en su puesto con vestido corto, tacones, maquillaje y collar, por lo que les dio confianza. Varios cayeron, pero cuando comenzó a gritar para promocionar lo que vendía, el encantó terminó.
 

¡Bajó 120 kilos porque no cabía en los juegos mecánicos de Disneylandia!

Vie, 01/13/2017 - 20:01 -- jjrivero

Christina Jordan era una mujer obesa que pensaba ser feliz, hasta que llegó al lugar 'más feliz del planeta'.

Cuando visitó Disneylandia con su familia, con la esperanza de subirse a algún juego, se dio cuenta de que el tamaño de su cuerpo la avergonzaba.

Tras dos horas de fila en una atracción, llegó al carrito, pero no se pudo abrochar el cinturón de seguridad por que simplemente no cabía. 

Pidió un corazón al Niño Dios, ¡y se lo cumplió!

Vie, 01/13/2017 - 19:05 -- jjrivero

Dafne, la pequeña de 4 años que en octubre pasado se convirtió en la primera niña mexicana en recibir un implante de corazón artificial externo, regresó a su hogar en San Juan de los Lagos, Jalisco, tras recibir un órgano real, mismo que le pidió al Niño Dios para Navidad, pero que el pasado 12 de diciembre llegó por adelantado.

¡Vivir de la muerte: maquillista de cadáveres!

Jue, 01/12/2017 - 23:16 -- jjrivero

 Un hombre muerto, con moretones en el pómulo izquierdo, yace dentro de un cuarto de dos metros por cuatro, en espera de que le 'devuelvan' la apariencia que tenía antes de fallecer; eso será el recuerdo para los familiares de la persona en cuestión. En eso, ingresa al cuarto Armando Robles, de 38 años, uno de los maquillistas de cadáveres que laboran en el Instituto de Ciencias Forenses, quien nos contó que en este trabajo encontró su vocación.

Arruina su primer sexo oral ¡por culpa de su mamá!

Jue, 01/12/2017 - 15:19 -- acardoso

En Internet circula un video de lo más bochornoso para cualquier joven que vive bajo el mismo techo que sus padres.

Resulta que en menos de 9 segundos la vida sexual de un joven quedó marcada de por vida cuando su novia -o conquista o lo que sea- le estaba haciendo su primer sexo oral, pero jamás imaginó que su madre llamaría a la puerta arruinando todo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Gente y Más