LogoTVNOTAS

Gente Ejemplar

URL Sección: 
gente-y-mas/gente-ejemplar

¡Bajó 120 kilos porque no cabía en los juegos mecánicos de Disneylandia!

Vie, 01/13/2017 - 20:01 -- jjrivero

Christina Jordan era una mujer obesa que pensaba ser feliz, hasta que llegó al lugar 'más feliz del planeta'.

Cuando visitó Disneylandia con su familia, con la esperanza de subirse a algún juego, se dio cuenta de que el tamaño de su cuerpo la avergonzaba.

Tras dos horas de fila en una atracción, llegó al carrito, pero no se pudo abrochar el cinturón de seguridad por que simplemente no cabía. 

¡Vivir de la muerte: maquillista de cadáveres!

Jue, 01/12/2017 - 23:16 -- jjrivero

 Un hombre muerto, con moretones en el pómulo izquierdo, yace dentro de un cuarto de dos metros por cuatro, en espera de que le 'devuelvan' la apariencia que tenía antes de fallecer; eso será el recuerdo para los familiares de la persona en cuestión. En eso, ingresa al cuarto Armando Robles, de 38 años, uno de los maquillistas de cadáveres que laboran en el Instituto de Ciencias Forenses, quien nos contó que en este trabajo encontró su vocación.

De niña pedía limosna ¡y se convirtió en la pintora más cotizada del mundo!

Vie, 01/06/2017 - 13:52 -- jjrivero

Aunque nació en un barrio marginal de Barcelona, España, eso no impidió que Lita Cabellut se destacara en el mundo de la pintur.

En su infancia pedía limosna y prefería la plaza Real donde los turistas le tiraban muchas monedas. Fue criada por su abuela gitana, pues su mamá, quien se dedicaba a la prostitución la abandonó.

Páginas

Suscribirse a RSS - Gente Ejemplar