TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

¡Alerta! Dormir dividida por una tanga provoca terribles secuelas

10 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y WhatsApp.

Aunque es una prenda muy sexy podría ser aún mas peligrosa.

Tanga peligrosa.
 
Es muy común que las mujeres gusten de verse sexys a la hora de dormir, ya sea porque quizá planeen tener una noche traviesa o simplemente por el puro gusto de sentirse sensuales, y por eso suelen hacerlo usando tanga.
 
Sin embargo, más allá de sexy, esta practica podría ser totalmente peligrosa y provocar terribles secuelas.
 
 

La parte delgada de las tangas se mueve conforme tu cambias de posición mientras duermes y existe la posibilidad de que traslade las bacterias del ano hasta tu vagina o uretra. Esto podría causar una infección”, asegura Ronald Blatt, jefe y director cirujano médico del Centro Manhattan para Cirugía Vaginal.
 
Además señaló que cualquier prenda interior de material sintético es menos eficaz para absorber la humedad, misma que crea un ambiente perfecto para el cultivo de bacterias e infecciones, por lo que es mejor usar prendas de algodón.
 
 
Por otra parte, Blatt explica que los movimientos pueden causar pequeños desgarres en la piel.
 

Usar tangas que te queden demasiado apretadas en la entrepierna puede causar sarpullidos o irritación e incluso cortadas y rasguños”.
 
También, entre las consecuencias que acarrea usar tanga se encuentra: el alojamiento de la bacteria E.Coli, la cual contribuye a las infecciones de vejiga o la vaginosis bacteriana, y papiloma cutáneo, que son arrugas como las que las personas suelen tener en el cuello, pecho y espalda.
 
Finalmente, Ronald Blatt recomienda dormir sin ropa interior siempre que sea posible, pues así la vagina podrá respirar.
 
 
KP 
Tags: 
TANGA
DORMIR
CONSECUENCIAS
PELIGRO