TVNotasLogoTVNOTAS

Así reaccionaría experto interrumpido por sus hijos ¡si hubiera sido mujer!

17 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Parodiaron el video de Robert Kelly en versión mujer luchona, madre, experta, cocinera, esposa, ama de casa y escuadrón antibombas a la vez.

 

Tras el revuelo que causó el video protagonizado por el experto en Corea del Sur, Robert Kelly, para la BBC en el que en plena entrevista aparecen sus hijos en escena para “arruinarle” su protagonismo, han surgido diversos videos en los que grandes y chicos lo parodian.

Parodia de experto interrumpido por sus hijos w.

Sin embargo, existe una imitación que invita a la reflexión sobre la reacción de Kelly ante el bochornoso momento que le hicieron pasar sus retoños, y sobre lo que hubiera pasado si en su lugar, el experto hubiera sido una mujer.

SUS HIJOS LE ARRUINAN ENTREVISTA IMPORTANTE EN TV ¡NO SABÍA QUÉ HACER!

En la parodia publicada en la página de Facebook de ‘Jono and Ben’ se puede ver a la experta en videollamada desde el estudio de su casa, con el entrevistador de la supuesta cadena de noticias.

Entonces aparece su hija y ella, en lugar de empujarla o correrla, la llama y la sienta en su regazo mientras sigue con su ponencia. También prepara la cena, plancha la ropa del marido, limpia la casa y ¡hasta desactiva una bomba!

 

 

AMM

¿Qué te pareció?
4.14