TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Así reaccionó una mujer al saber que su hija recién nacida tenía síndrome de Down

06 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay.

Desde que inició su embarazo decidió no realizar ningún tipo de prueba. 

En la actualidad las parejas se sirven de la tecnología para conocer el sexo del bebé, o bien, si este viene con alguna enfermedad o deformación física; en mucho de lo casos deciden no continuar con el embarazo.
 
 
Pero este no fue el caso de Amber Rojas quien decidió, desde un principio, no hacerse ningún tipo de prueba. Además compartió en redes un video, el cual se ha convertido en viral, donde  muestra el nacimiento de la pequeña y la emocionante reacción tanto de su madre como del resto de la familia al verla.
 
Desde que inició su embarazo decidió no realizar ningún tipo de prueba
 
Al ser el quinto embarazo de la fémina, de 35 años, declaró que “sentÍ que ese embarazo era distinto a los otros cuatro. No sabía por qué o qué cosa, pero sabía que era diferente. Le dije a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía”. 
 
Asimismo, dejó boquiabiertos a muchos de los usuarios de redes sociales con la reacción pues asegura que la nueva integrante: "No nos importaba que tuviera síndrome de Down porque todos estábamos obsesionados con ella y con todos sus cromosomas (...) Llora cuando está incómoda o mojada y sonríe cuando nos ve. La amamos con toda nuestra fuerza”.

 

 

 

 

DGA

Tags: 
Síndrome de Down
Bebé
Redes Sociales
Reacción