TVNotasLogoTVNOTAS

Aun año de #LordAudi ¡Ari Santillán volvió a ser agredido!

09 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Un automovilista que invadía el carril para ciclistas lo golpeó.

A un año de que se viralizara #LordAudi contra Ari Santillan de ‘Los Supercívicos’, el periodista volvió a ser víctima de un automovilista en el carril confinado de Félix Cuevas, el mismo lugar donde en 2016 fue agredido.

Automovilista de Felix Cuevas w

A través de la cuenta de Facebook de ‘Los Supercívicos’, Santillán compartió un video en el que graba y exhibe al conductor obstruyendo el carril “exclusivo” para ciclistas y trolebús.

LO LLAMAN #LORDAUDI POR INVADIR CARRIL CONFINADO ¡Y ARROLLAR A UN CICLISTA!

El periodista tomó las placas del Renault Sendero que estaba cometiendo infracción, lo que causó la molestia del chofer quien de inmediato bajó de su auto para intimidar y agredir a golpes a quien sólo documentaba ofensas al reglamento de tránsito.

Entre insultos y forcejeos por quitarle el celular para “borrar las fotos de su auto”, llegaron otros ciudadanos para impedir que el infractor lo siguiera golpeando, pero no fue hasta que llegó la policía que el violento sujeto logró soltarlo.

#LORDCHINGADERA GOLPEA A CICLISTA EN CDMX

Aunque los elementos policiales intentaron hacer su trabajo, todo resultó ser un fracaso pues sólo recomendaron tomar el número de placa y levantar una denuncia por agresión contra el sujeto.

AMM

Tags: 
Ciclista
Automovilista
Agresión
infracción