TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

CONCLUYE CON ÉXITO “CANTA Y ENCANTA DE BOSCH”

13 de Marzo del 2018 por @TVNotas / Foto: Bosch

Wendy es la ganadora del concurso

Durante los meses de noviembre a febrero fuimos testigos del concurso “Canta y encanta con calentadores Bosch”, donde los participantes mostraron con mucha actitud, su talento.
El concurso se viralizó en redes sociales y llegó a varias ciudades del país a través de una regadera móvil que motivo e impulso a los participantes a mostrar su talento.
Los grupos Magneto y Mercurio se sumaron a la promoción, retándose entre ellos y hasta subiendo sus propios videos cantando en la regadera; además de volverse coaches de cada una de las participantes.
Los integrantes de Mercurio se mostraron satisfechos con el desempeño de Wendy su apadrinada, a quien le compartieron estas palabras de apoyo y confianza por su brillante participación.

La ganadora se mostró entusiasmada y dijo: “Quiero agradecer a Bosch Termotecnología por esta oportunidad de divertirme como nunca pensé hacerlo. Extrañaré la competencia y a mis compañeras. Me siento feliz y encantada de haber participado”.
Magneto y Mercurio, se mostraron felices por el desempeño de los participantes y se despidieron agradeciendo la iniciativa de Bosch por recordarnos a todos que no hay mejor lugar para cantar que en la regadera.
Tags: 
Bosch
canta
encanta
magneto, mercurio