TVNotasLogoTVNOTAS

Conoce a la nueva Einstein ¡la joven promesa de la Física!

16 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Sabrina González de las mentes más brillantes del MIT.

Sabrina González Pasterski no tiene tiempo para las redes sociales, incluso sus cuentas son prácticamente obsoletas y podrían tornarse aburridas para las otras chicas, pues ni si quiera ha actualizado su imagen de perfil durante mucho tiempo.

Sabrina Gonzalez Pasterski w.

En lugar de ello, la joven de 23 años, está dedicada a su sitio web llamado ‘PhysicksGirl’, donde además de contar su historia de vida, también da detalles de sus logros como Física y como una de las mentes más brillantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

CONOCE A LA JUGADORA DE AJEDREZ ¡MÁS SEXY DEL MUNDO!

Sabrina, hija de madre cubana y padre estadounidense, a los 9 años fabricó un avión que hizo volar cuando tenía 14. Actualmente lleva acabo estudios de agujeros negros, relación espacio-tiempo y la gravedad, los mismos intereses que tuvieron Albert Einstein o Stephen Hawking el siglo pasado.

Pensamientos como: “Mi sueño es llevar a alguien a Marte. Sé que suena inviable pero si trabajas, todo puede ser posible”, son los que tienen a Amazon, Blue Origin y la mismísima NASA, muy interesados en la joven para contratarla de inmediato y poder colaborar con ella.

 

 

SÓLO EL 2% DE LAS PERSONAS ¡PUEDEN RESOLVER ESTE ACERTIJO DE EINSTEIN!

La joven prodigio en las matemáticas, actualmente realiza un doctorado en Harvard y a pesar de que en su profesión el 30% de los graduados estén desempleados, para ella no es algo que le impida seguir sus sueños.

La física es muy emocionante, es un trabajo sin horarios. Cuando sientes que no puedes más, descansas y cuando no, te dedicas a la física”, reveló una publicación.

AMM

¿Qué te pareció?
5.00