TVNotasLogoTVNOTAS

Conoce la razón por la que este joven usó traje en la sala de un hospital

10 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

El tío del año ya es famoso en las redes sociales.

 

Grant Kessler tiene 18 años, pero sabe bien cuales son los momentos importantes en la vida en los que se debe ir impecable.

Y es que para el joven, el nacimiento de su primera sobrina ameritaba vestir de gala, por ello acudió al hospital con toda la formalidad posible, ¡porque la primera impresión es la más importante!

Aunque posiblemente no es el primero, ni el último, la historia de Grant se viralizó gracias a un tuit de su hermana Iris: “Mi hermana está por tener a su bebé y mi hermano llegó al hospital en un traje, porque ‘la primera impresión es la más importante”.

Acompañando el mensaje, aparece Grant con lo que parece ser una seriedad inquebrantable y enfundado en un traje gris que hace juego con su corbata -con todo y alfiler- y un pañuelo en la solapa.

Aunque en la primera imagen, el joven tiene una actitud más acorde a una entrevista de trabajo que en la sala de espera de un hospital, la realidad es que a Grant se lo comían los nervios y emoción por convertirse en tío por primera vez.

La publicación arrasó sin igual en las redes sociales con más de 147 mil retweets, 468 mil me gusta y mil comentarios.

De esta forma el joven -inundado de nervios sentado en la sala de un hospital- se convirtió enEl tío del año”.

 

 

ACV