TVNotasLogoTVNOTAS

Después de que sonó su celular, jovencita sacó pistola ¡y se suicidó en plena clase!

08 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Después del hecho, todo el país quedó conmocionado.

Joven suicida.
 
El pasado jueves 3 de agosto una jovencita de 15 años de edad, se disparó en la cabeza en plena clase en Argentina.
 
 

Fuentes policiales explicaron que después de que sonara la alarma de su celular, la adolescente sacó de su mochila un revólver calibre 38 y se disparó en la cabeza, dejando una nota que decía: “Chau, mierdas. Dejo un juego en la mochila, el que lo encuentre se lo queda”.
 
Ahora un tribunal de la ciudad de La Plata, se encuentra haciendo interrogatorios a compañeros y docentes de la joven para entender por qué lo hizo, mientras que los investigadores trabajan en dos hipótesis.
 
La primera es que la joven se suicido por ser víctima de acoso escolar y la otra es que participó en un tipo de juego virtual en redes sociales.
 
 
También las autoridades revelaron que se encuentran investigando si un mensaje que apareció en internet alertando sobre un suicidio, corresponde a la joven.
 

El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo. Voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegarme el balazo en la primera hora. Tengo cinco balas. Si en ese momento se da para matar a tres o cuatro compañeros, joya, pero mi misión principal es el suicidio" se lee en dicho mensaje, del que aún se desconoce su origen.
 
 
 
Y aunque después del disparo la joven fue llevada al hospital, pasó 5 días en coma, hasta que el pasado lunes falleció.
 
Ahora en todo el país se reavivó una polémica por el aumento de suicidios de jóvenes en edad escolar, muchos de ellos causados por violencia y el acoso en las aulas.
 
KP
 
Tags: 
ADOLESCENTE
SUICIDIO
REVÓLVER
ESCUELA