TVNotasLogoTVNOTAS

El escritor Pérez Reverte comete tremendo error ortográfico ¡y tuitero lo corrige!

19 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Juan Navarro Gimenez / Getty Images

Provocando la ira del literato.
 

Arturo Pérez Reverte error.

El escritor y periodista español, Arturo Pérez Reverte famoso por sus obras y por protagonizar épicas y polémicas disputas en Twitter, ha sido retado por un usuario de la famosa red social, al corregirle un errorcito ortográfico.
 
 

Resulta que hace unos días, Pérez Reverte publicó lo que parece un microcuento como ya es costumbre, pero todo se salió de control cuando uno de sus seguidores encontró el mínimo error y le hizo la corrección.
 
 

Al texto le faltaba una tilde en el sujeto “Él”, por lo que el valiente tuitero no dudo en corregirlo, causando el enojo del escritor, quien le contestó como sólo él podría.
 
 
La ira y tal vez el ego, cegaron por completo al literato, creyendo que no había error alguno en su publicación, y dejando que el usuario lo destrozara y le recalcara por segunda ocasión su equivocación.
 
 
 

Finalmente, al darse cuenta de que en efecto se había equivocado, Pérez Reverte no tuvo más que aceptar su error y responder de una forma más humilde.
 
 
Y claro, el tuitero no pudo evitar sentirse un tanto halagado y remató restregándole su victoria en esta batalla ortográfica.
 
 
KP
 
Tags: 
ARTURO PÉREZ REVERTE
ESCRITOR
ERROR ORTOGRÁFICO
TWITTER