TVNotasLogoTVNOTAS

¡Emotivo el reencuentro entre un cóndor andino y su cuidador!

13 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

La imponente ave no paraba de mostrar su afecto a quien le salvó la vida.

El impactante y emotivo reencuentro de un cóndor andino y su cuidador se ha vuelto viral en redes sociales a través de un video en el que se puede ver al agradecido animal volando hacia quien le salvó la vida cuando era un pichón.

Cóndor y su cuidador w

En el video se puede ver cómo la imponente ave, de casi 3 metros de envergadura (distancia de punta a punta de sus alas), baja del cielo para abrazar al hombre que lo cuidó de pequeño cuando cayó de su nido en las montañas argentinas.

AMISTAD ENTRE OSO PARDO Y SU CUIDADOR HUMANO ¡CONMUEVE LAS REDES SOCIALES!

Condorito (cómo fue nombrado) y Eduardo Della Gaspera, tuvieron un lazo tan fuerte que aún en su etapa “adolescente”, el gigantesco carroñero sigue visitando al humano como muestra de cariño y agradecimiento.

 

 

Cabe destacar que Edgardo es dueño de una estancia y reserva ecológico en Loncopué, en la zona cordillerana de Neuquén, donde se han rescatado 4 ejemplares de cóndor andino, una de las aves más grandes de todo el mundo.

VIDEO: JIRAFA BESA COMO DESPEDIDA A SU CUIDDOR QUE ESTÁ MURIENDO DE CÁNCER

Al igual que Condorito, una vez que han crecido lo suficiente y están aptos para la vida silvestre, son puestos en libertad.

AMM

Tags: 
Cóndor andino
Cuidador
Reencuentro
Argentina